vaope

Blog

Blog / Entretenimiento / Mira los próximos conciertos de Agua Marina
Entretenimiento
Prensa

Mira los próximos conciertos de Agua Marina

Publicado el 15 de octubre

Agua Marina, uno de los grupos de cumbia más icónicos del Perú, se prepara para una serie de presentaciones en Lima y provincias. Con su inconfundible estilo y energía, el grupo promete hacer vibrar a sus seguidores con una agenda repleta de eventos imperdibles.

El primer concierto será el sábado 19 de octubre en el Arena de Santa Anita, donde Agua Marina se enfrentará a Zafiro Sensual en un "VS" de Cumbia Norteña y San Juanera. Este espectáculo promete una noche de baile sin fin con lo mejor del repertorio de ambas agrupaciones.

El domingo 20 de octubre, la orquesta celebrará la reapertura de la temporada 2024-2025 en El Remanso de Comas. Este concierto será una oportunidad para revivir grandes éxitos y disfrutar de un ambiente festivo.

Para los fanáticos de la cumbia y Halloween, el 31 de octubre,  Agua Marina compartirá escenario con Deyvis Orosco y Nickol Sinchi en el Complejo Santa Rosa, ofreciendo una noche de Cumbia con Sentimiento.

Finalmente, el 5 de noviembre, se presentarán en Tambo Grande, Piura, en honor a San Martín de Porres, prometiendo una fiesta inolvidable. 

¿Y tú, estás listo para sus próximas presentaciones? Adquiere tu entrada aquí: https://www.vaope.com/artista/agua-marina

 

Artículos similares

Event Image
31 de enero
Brunela Torpoco encenderá Trujillo con un espectacular concierto

Nota periodística sobre el concierto de Brunela Torpoco en Trujillo

Event Image
28 de enero
¡Apertura Oficial del Carnaval 2024 en Huarocondo este Domingo 4 de Febr

Nota periodística respecto a la apertura de los carnavales 2024

Event Image
01 de febrero
Celebración Colorida y Festiva en el Carnaval Cajamarquino 2024 de La Matarina en El Huaralino Internacional

Nota periodística referente al Carnaval Cajamarquino 2024

Event Image
18 de febrero
Gran Cierre de Carnavales en Huarocondo: Una Fiesta Inolvidable llena de Encanto y Tradición

Nota periodística sobre el gran cierre de carnavales